24.10.07

Algo breve

Me entusiasma esto, el hecho de escribir y compartirlo con ustedes. Al inicio, no colgaba nada, pero ahora, me agrada hacerlo.

Mi día termino- hace dos horas- tengo muchas tareas en stand by, pero no me derrumbo, me gusta lo que estoy haciendo. Prefiero equivocarme a acertar, asi aprendo más, aunque de vez en cuando una dosis de acierto no hace mal al ego no?.

Una lección: Nunca uses zapatos con taco si vas a "escalar" una huaca dentro de tu universidad, mucho menos sin haber almorzado.


Una canción: Contigo estare - Erick Rubin
[Gracias Ana]

Contigo estaré
Contigo estaré
No importa lo que haya que hacer
Contigo estaré
Contigo estaré
Moviendo el tiempo a tu merced
Alunizaré
Alunizaré
En los planetas de tu piel
Me devastaré
Yo sólo quiero ser feliz

Quisiera salir de aquí huyendo
Y atraparte de una vez
Para ver si al fin del hoyo está la luz
Que me conduce a tu lado
Y me da la paz que tú me das siempre

1 comentario:

A N A ::: dijo...

Holaaaa!! Gracias por pasar a visitarme, veo que te gusto la canción, a mi me encata!! Y que bueno que te guste esto de escribir, dicen que es la mejor terapia y aquí andaré leyendote... Un abrazo!!