30.10.07

Obviar esta entrada..

Estoy aqui otra vez.. no diré perdiendo el tiempo, pero si deshagandome un momento..
Mañana otra dia "fuchi" espero- como decimos los peruanos- "hacerla linda"..tengo un examen, otra crónica pendiente, una profesora de audio testaruda, y otro examen para pasado mañana.


Quejarse para qué, al contrario, a pesar que me haya bloqueado, tengo muuchas cosas pendientes aún. Si empiezo a hacer momoria, terminare horrorizada, asi que dejo esto para otro momento.

Cambiando radicalmente de tema, ayer encontre un video en el hi5, muy tierno... Adoro a los mininos pero antagónicamente tengo un perro con personalidad de sapo y apariencia de oveja (es poodle)...Ciao...


...Te AmoOo..."Amorcito Corazón"...resolviste este dia otra vez..





PD: Espero no seguir el ejemplo de este minino, y terminar de leer a Pepe Rodriguez y su "Periodismo de Investigación"..ahora si..Ciaao

1 comentario:

G-russo dijo...

anda que escribir las contrariedades del ser no es perder el tiempo, escribir es aprender de lo que nos dicta nuestro YO interior