6.11.07

Reencuentro del cole

El domingo 4 de noviembre, en mi ex colegio, colegio que me acogió por 11 años, se realizó como todos los años un bingo kermesse. Primero unos amigos jugaron un partido de futbol. Para variar perdieron, pero me divertí recordandos esos días del cole. Al salir, fuimos a casa de Antonio, para un "previo", y así fue. En el camino, el amigo que nos llevaba a mi y mi enamorado, nos contaba sus aventuras con una "tía", que conoció en el gym pero que ahora le paga sus gastos a cambio de su campañía. (eso es ser un gigolo? jaja).

Llegamos, compramos una caja de cervezas y empezamos. Todo se tornó muy divertido. He reido hasta más no poder. Aquí tengo algunas fotos...



Tania. Eli y yo...Contentas de vernos!! aunque un poco ebrias =S



Shaalud!!! Seco y volteado!!



Yo- Tania



Y al final, nuestro "previo" se convirtió en una divertida "toma" =P




Este día no termino aquí. En la noche, regresamos al colegio, allí me encontré con otros compañeros de promo..Al final, terminamos bailando, riendo y muy contentos, por vernos después de tiempo..

1 comentario:

-Handrez- dijo...

Jesús también estudió en tu cole?????