17.2.08

Me agarraste


Hay cosas que uno siempre las guarda, no hacen daño a nadie, al contrario. Sin embargo, son pensamientos que nunca debieron dejar de serlo (o quizás si), salieron y se plasmaron en una hoja cualquiera por ese simple gusto.

Yo creo que cada uno escribe su propia historia, es mas, que cada uno nace con las instrucciones o indicaciones pertinentes para hacerla. Creo también que por lo menos una vez nos ha entrado esa "mania" de escribir nuestra vida, nuestro diario; y bueno esto es, este blog es eso. Aqui escribo cosas que creo no digo, o la manera mas natural de como soy, de como veo las cosas, de como creo ver a mi alrededor.

También estoy de acuerdo que resulta aburrido para algunos "otros" ponerse a leer todo lo que escribo, y bueno creo que yo tampoco lo haría, ya sea porque no es nada fuera de lo común, o porque su forma no resulta tan agradable. Pero a pesar de eso, en este momento sigo escribiendo y eso me gusta.

Es cierto también que he dejado de hacerlo, pero a partir de hoy empezaré otra vez a escribir mi historia, la que hoy empieza (empezamos).

Y para terminar, es cierto también, que cuando me esmero, releo lo que escribo muchas veces, corrijo ciertas palabras, modifico su forma, resulta más agradable leerlo y es a eso a lo que apunto, pero no ahora. Ahora sólo escribo sin corregir, y así lo entrego, porque asi me presente en tu vida, sin ninguna etiqueta, sin adoptar formas o gestos ajenos...

Ahora sólo resta el tiempo para que me conozcas más leyendo las entradas que puse en este blog desde el año pasado, a pesar que lo cree en el 2006.



Ahora vete, cierra la puerta y vuelve a entrar

1 comentario:

Maraton de Micro Relatos dijo...

Miztica, que lindo trabajo, escribes bien, mira por si te interesa te paso las bases del Maraton de Micro Relatos la Palabra provocada para que participes, creo que tienes muchas opciones de ganar.
www.maratondemicrorelatos.blogspot.com

Cristian fernandez