14.6.08

Hombre

Desde hace un tiempo te convertiste en mi amigo, y fuiste el primero que me hizo ver que la vida se construye de esfuerzo y disciplina. Es mas tú ponías toda tu confianza en mi y cada vez que veías que podía fallar, me mostrabas la otra cara del fracaso.

Cada vez que recuerdo mi infancia la primera imagen que viene a mi mente es la tuya, y me es imposible aguantarme las lágrimas. Ustedes habían decidido darse un tiempo y tuvimos que separarnos. Ese día como de costumbre llegaba tarde al colegio, y era entendible pues para una niña de 6 años era difícil levantarse a tan temprano. Bajé del auto y te vi a ti con tu cara recién lavada y muy preocupado en tus manos tenías un vaso y dentro una plantita que me habían pedido en el colegio. Tan sólo pudiste darmela y no hubo tiempo para poderte abrazar. Entre al colegio y me puse a llorar. Te extrañaba demasiado

Paso el tiempo y regresaste conmigo otra vez, me senti la niña más feliz del mundo. Eras esa fuerza inquebrantable cada mañana. Me preparabas el desayuno, me peinabas y me llevabas corriendo al colegio. Yo renegaba contigo porque cada vez que quería salir los viernes con mis amigas, se te ocurría revisarme mis cuadernos y como era lo esperado, estaban incompletos. Me resondrabas y yo terminaba fastidiada.

Empezaron otra vez esos roces entre ustedes, ella prefirió alejarse y tú tuviste que cuidarme. A ella la defendía y a ti no te quería. No había día en el que nos llevemos bien, yo te reclamaba sin saber.

No recuerdo en que momento te fuiste, no recuerdo como fue que te dejé ir tan fácil. Solo recuerdo una promesa: que regresarías, pero no fue así. Cuando me di cuenta del por qué te odie como jamás odie a nadie. No entendía como eso me podía a pasar. Ya tenía 15 años y tú imagen no estuvo conmigo.
El tiempo fue el mejor doctor, ese odio se desvaneció y contigo di el primer paso del perdón. Regresaste a mi vida otra vez, tuve que enteder a la fuerza que no valía la pena recordar esos momentos y mas aún tenerte rencor. Desde ese día, desde ese abrazo infinito, te tengo otra vez conmigo.
Ahora, ya no quisiera perderte una vez más. Sólo espero ser la hija que te de más alegrías y asi poder recompensar esos momentos perdidos por causa del desacierto. Te amo



5 comentarios:

philippine lottery dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lottery results dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.

free lotto game dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

powerball lottery numbers dijo...

i'm also into those things. care to give some advice?

online gambling dijo...

This is a nice blog. I like it!