5.8.08

Hoy tenia ganas

Hoy tenia ganas de escribir, de correr, de nadar, de dormir.

Un invierno que se hace esperar, aunque de pronto en las noches ya se me parten los pies. A veces al dormir pareciera que tuviera los pies metido en una refrigeradora asi como Sthephane en The Science of Sleep aunque seria muy bueno poder conversar con alguien y decirle lo que vez en tus sueños. Tantos momentos que podria rememorar pero no compartir.

No se si será el invierno o un simple antojo repetitivo porque no hay dia alguno que deje de comer chocolates, se vuelve un vicio, espero pasajero sino llegaré a primavera con algunas masas adiposas de más. Pero no puedo negar la sensación de ese amargo y dulce a la vez! y de las veces que el ingenio es una herramienta para hacerme sentir justo allí...

Solo espero que estas ganas de hacer tantas cosas no las maten mis absurdos dias de lamentaciones tontas. Tengo la consigna de ser mejor cada dia..bla bla, ok. Se que no lo hare, bueno por lo menos espero empezar la universidad con mucho más aliciente y dando hasta la última molécula de mi.

En fin, hoy viajaré algunos kilómetros al norte para encontrar la diversión con unas personitas que quiero demasiado. Celebraremos nuestro viaje de promoción después de cuatro años (jaja), solo espero que nos alcance el presupuesto y si no sacar unas tantas risas de eso.

Hoy no dormire, sino no despierto. Alguna canción me acompañará mientras preparo la maleta. Vamos, mañana ya no estoy en Lima!

1 comentario:

-Handrez- dijo...

Aún sigues en Lima , mana