29.9.08

..para puta se nace

Una relación, una amistad, un..., un algo se quebró siempre por la presencia de alguna mujerzuela, esas que no se donde salen y pronto se proliferan. Si mencionara las veces que quise (y por qué demonios no lo hice) desestresarme! con alguna de ellas, ya tendría un significativo historial de mal comportamiento a causa de mi intolerancia o por qué no, por ser tan putas.


Pocos hombres, qué digo pocos, tan solo 2 hombres que conozco han sido hábiles (no han sido zonzos) y no se han dejado tentar por la voluptuosidad de alguna de ellas. Entiéndase voluptuosidad por las formas usuales de una puta: tetas y culo (en la mayoría de los casos), modo putezco de caminar, hablar, mirar (parece que su cuerpo grita "ven tírame"), las clásicas maneras de llamar la atención con alguna ridiculez o simplemente porque se le nota la voz de ramera, o tan solo haciéndose las "cultas" (a esas les tengo más hambre).


Ahora bien dentro de los tipos de puta que logrado identificar en estos cortos 20 años de experiencia (si!, en inicial, kinder o como se llame, tuve el primer encuentro con una de ellas) distingo las sgtes:


- "Ay se me ve mal con esta falda.." Sabe que los tipos la miran y con voz de ramera lo pregunta. Empieza preguntando sobre su ropa y luego termina sin ella.


- "Ay amiigo cómo estas!!"..Las que alardean de conocer a todo el mundo, y cuando ven a una persona la saludan como si fuera el hermano siamés que perdieron. Los abrazan, besan apachurran y demás, obviamente vendiendo la mercancía.


- "Ay que asco, como se va a poner eso.." Las que juzgan a la gente por la ropa que usa, lugares que frecuenta, y solo se les regalan a los que si "tienen estilo". Pobre aquel muchacho de carita lavada que quiera estar con alguna de ella, por más que haga lo que haga, estas putas se burlaran de él, sin que él se de cuenta..."que penis.."dirán.


- "Qué! no has leído los poemas de C. Pisarnik.." Las que alardean de libros, películas, cuadros, en fin cualquier expresión artística que usualmente pocos conocen y con esto creen ser más importantes y las pegan de cultas. Siempre encontrarás una en tu univ, colegio, trabajo, etc.


-"Pero tu enamorada no se molestará.." Las que saben que el tipo en cuestión tiene enamorada, novia, esposa, y sabiendo que obviamente cualquiera de ellas le reventará la cara por atrevida, todavía lo preguntan. Estas la tienen mas grande que la choncha acústica del campo de marte. Y pobre aquel que responda que no, esta se sentirá mas puta aun.


- "Tengo problemas con mi novio, con mis padres.." La que hace que todos le tengan pena y así llamar la atención de todos aquellos idiotas que le siguen el juego. Por favor, se puta pero con dignidad.



En fin hay tantas putas y remedo de putas que conozco que no entran en esta clasificación, en fin no quiero pecar de soez, pero la psicología dice que hay que exteriorizar lo que nos hizo daño en algún tiempo pasado. Yo seguiré viviendo y estas multiplicándose por allí, en fin de algo tendré que reír o renegar los próximos años.




Por eso pienso que para puta, se nace

4 comentarios:

-Handrez- dijo...

hay burdeles enormes mana...

Puta se nace dijo...

En un comienzo crei que era para mí.

V dijo...

Pooonny I luv you. Gracias a ti me enteré que no tengo dignidad.

- "Tengo problemas con mi novio, con mis padres.." La que hace que todos le tengan pena y así llamar la atención de todos aquellos idiotas que le siguen el juego. Por favor, se puta pero con dignidad.

Me siento identificada, por fin pertenezco a algo. (brb)

bluebutterfly_184 dijo...

jajaa.. omg! me mataste.. q tal descripcion diste jajjaja