25.9.08

Te malacostumbre


Siempre me di cuenta de tu egoísmo y de tu hermetismo. Lo siento, pero creí que este tiempo [estos años estando lejos] serviría para que te des cuenta de esos errores. Antes no te reprochaba nada, es mas no me afectaba en nada, pero ahora te digo: Tienes que aprender a aceptar que no todo siempre será como tú quieres.

He llegado a pensar que hace tiempo dejamos de ser lo que eramos, cada vez la lista de cosas en común se va reduciendo y parece que se vuelve solo un remedo mal hecho de lo que era. Antes hubiera hecho lo imposible por complacerte, pero ahora ya ni lo pienso, me invade la flojera [por llamar así a "la poca intención"] y no me importa más.

Esperaré, como muchas veces, esperaré a que el mundo entienda lo que siento y si no lo entiende [perdón la expresión] alamierda soy yo, es mi vida, y no voy a esperar treguas sin sentido.


Es más fácil hacer que pase un camello por el ojo de una aguja a que tu entiendas lo que verdaderamente me hace feliz.

No hay comentarios.: