22.9.08

Tu mayor de ti



Y aqui estamos otra vez intercambiando palabras sin sentido y todo por nuestra necedad, yo reniego sin límite y tú...no lo sé, he pensado que disfrutas verme renegar así. En fin, esa es la naturaleza de las hermanas no?

Pero no puedo negar los momentos de risa infinitas a tu lado, cada palabra que creamos o recordamos de alguna película que nos marcó, las veces que nos hemos burlado de las ocurrencias de nuestra madre "manito de pie", juegos inventados solo por las dos, carcajadas en las acostumbradas reuniones familiares.

Recien entiendo que ya estás creciendo, se que nuestra diferencia de edades no es mucha pero a veces te escucho y me doy cuenta que recién estás empezando a crecer. Tienes habilidad para muchos campos, y confio que serás muy grande.

Ahora me acompañas a dormir, mi Fafy terca. Te quiero


1 comentario:

Goz dijo...

asu...