21.10.08

Desde mi cama

Hoy no pude dormir. Estuve leyendo un par de horas hasta que supuse que era hora de dejar al costado este libro fastidioso, me introduje entre mis colchas para calentarme y asi fue. Mmm, el sueño se me fue y todo por culpa de pensamientos absurdos. Me preguntaba si era posible algun movimiento telúrico repentino. Tuve pesadillas que me hicieron saltar de aquí. Me he movido tanto que acabo de recoger mis colchas del piso. En fin, ya son casi las 7am y aun no puedo dormir. Que desesperante!!




1 comentario:

Niko-/-Bubu dijo...

buenos días miztica...
hacía bastante que no me pasaba por tu blog, y si me he pasado no es sabido que decir.
los problemas de sueño son muy duros. el reloj y su tic-tac se vuelven incesantes, el agua que gotea perfora nuestra sien. se vuelve de verdad insoportable....
sin embargo, por ahí es mejor saber aprovechar estos momentos, puesto que luego de seguro habrá una noche (y una madrugada) en la que nos gustaría mantenernos despiertos para aprovechar mejor ese tiempo en que los demás sueñan.
es buen momento para pensar, por más insoportable que se vuelva. o porque no leer, dibujar nubes de ensueño. nunca viene mal un vaso de leche bien caliente, o un té de jazmín...
a mi anoche me hubiera gustado pasar toda la noche despierto y contemplar el silencio, pero mis párpados se vencieron una vez más bajo los encantos de la dama de los sueños...
nos vemos´y que tengas dulces y confortantes sueños