18.11.08

Hoy me acordé de ti

Es la primera vez que escribo primero el título del post...en fin. A menos de una hora de despedirme de este día tengo algunas conclusiones, pensamientos y zonzeras que se vienen a mi mente:


1 Soy indecisa en momentos que no lo debería ser. Todo un dilema el día de hoy para elegir qué demonios ponerme (como si tuviera tanta ropa ¬¬), ya estaba en mi sitio de "a sus marcas, listos, ya!" y no se me ocurre cambiar de opinión. Lo peor es que no había armonía cromática, creo que en el fondo me gusta la huachafada.


2 A mi no me la hacen Hoy fue la primera vez que intentaron robarme, digo intentaron porque me di cuenta antes y apliqué la ley del pendejo. Estaba de lo más tranquila, en el carro jugando sudoku en el celu y a la vez escuchando la radio y de pronto un tío me dice: " Amiga te has manchado la casaca", yo ni cuenta porque estaba con los audífonos puestos. Hasta que intenta ayudarme, pero a mi me daba igual en realidad, y seguía insistiendo. Practicamente forzó a que me quitara la casaca huachafona que llevaba, y a su lado estaba otro tío que tapaba con una bolsa plástica el bolso que yo llevaba en las piernas. No sé como se me vino a la mente una experiencia similar que sucedió con una amiga y dejé de hacerles caso a estos señores. Seguía insistiendo, hasta que los largué y se bajaron del carro.


3 Wall-e mi pesadilla. No pensé ver reflejado en una película de animación, mis peores imaginaciones y pensamientos absurdos antes de dormir. Han sido repetidas veces las que he cuestionado mi existencia, cómo es que de este cuerpo pueden articularse tantos pensamientos y estupideces, tantas habilidades y debilidades y cómo al morir todo esto se va a ... no lo sé y eso me aterra. Innumeradas veces he llegado al llanto tan sólo de pensar lo que hoy apreciaba en la película. En verdad, tengo miedo de que mis descendientes (mis nietos) tengan que vivir en carne propia, el declive de la Tierra, y quién sabe, quizá al final de mis días empiece a morir por eso, morir de pena, de rabia de cómo el mundo se acabó.


4 Hoy me acordé de ti. De quién? de la estrofa de una canción, Sandy a orilla do mundo, de su melodía, de la interpretación y de la letra que siempre me gustó y la olvidé. Y hoy a propósito de ésta película, afirmo nuevamente lo que pienso con respecto a la relación del hombre con el poder y el dinero: éste es capáz de vender hasta su sombra con tal de conseguirlo y peor aún cuando ve lo fácil que resulta, no para hasta enfermarse de poder. Ahora cualquier cosa es "comerciable" hasta la patria, hasta la identidad con tál de tener más dinero en tu cuenta bancaria. Qué asco!


Sandy, el dinero nos mata
el dinerito duele
sandy, el dinero se hace rico
mientras que el alma muere
sandy, el poder que no puede
qué quieren oír
sandy a orilla do mundo
y se va a morir


2 comentarios:

BREOGAM dijo...

que sentimientos puros......y si así es hoy todo se convierte en mercancia y cuando digo todos es eso , y espero que jamas esto que escribo
Breogam .
p/d de que parte de Perú sos ?????

Miztica dijo...

Breogram...esperemos que nada más se vuelva mercancia, pero a este paso que vamos, yo ni lo se.
Soy d Lima