3.11.08

Yo quisiera..


...una llamada inesperada
...un gato
...que me sorprendan con flores un dia cualquiera
...llorar de tanta risa
...terminar de leer ESE libro
...atreverme a mirar
...otro gato
...bailar contigo otra vez
...jugar de noche
...(así como esos dias antes de Navidad)
...cuidar un bebe
...una leche asada
...vivir los cuatro juntos (pero es imposible)
...recordar las cosas que olvido
...un primer beso (de verdad)

PERO AHORA (si ahora) QUISIERA...

...un cigarro
...unas copas de vino
...unas almohadas cómodas
...que nadie me pregunto si regreso
...tu osadía
...mi malicia

y

Despertarme temprano!!


4 comentarios:

Simplemente Michelle... dijo...

Me encantó, lo haré pero con las cosas que quiero yo...

Estoy tan azul, que quiero colores, muchos colores !

Tuchis dijo...

Pasando a saludar, muy bacan el blog abrazos desde el mundo de los sueños

BREOGAM dijo...

QUE MANERA POETICA DE DECRI LAS COSAS
SALUDOS

Miztica dijo...

Michelle:
Los colores tambien son estados de animo

Tuchis:
Gracias, te leo

Breogram:
Gracias igualmente