29.12.08

Adios 2008

Como es costumbre, todos los años escribo (no necesariamente en el blog) los acontecimientos más importantes, más jodidos o más lindos de este año.

Empezaré:


Enero

Las cosas dentro de mi cambiaron definitivamente, dejé de perder el tiempo en absurdos, me puse las pilas, pero el destino se encargó de quitármelas. Conseguí algunos trabajos que al fin y al cabo rechacé. Pasé mucho más tiempo con mis amigas. Y aún no me reponía de mis "supuestos" que al final resultaron siendo ciertos. (Eres una p....una más)


Febrero

Elección de la especialidad, todo un dilema. Al final, opté por lo que quise desde un principio y allí continuo. Descubrí cosas que jamás pensé, "mis supuestos" se convirtieron en verdades. Todo se fue ...muy lejos. Se me partió el alma en dos, todo lo que creía se fue, no sé a donde. Pero al final, (equivocadamente) me guardé todo, otra vez.


Marzo

Un cumpleaños postergado, una borrachera jamás pensada. Me entero que un amigo se casa y para colmo esta esperando bebe. Gracias a esto, vuelvo a hablarme con una amiga que dejé de verla hace como 3 años atrás. Fallece mi bisabuela, dejándonos a todos con una tristeza que aun se siente.


Abril

Matrimonio de mi amigo, me entero que se casa su hermana y que una amiga está esperando bebé. A todo esto pienso que existe una epidemia. En el matri, volví a hablarme con un amigo que dejé de hablarle por una tontería. Por cierto, creo que a partir de este mes, empezaron las pelas continuas. Lo olvidaba, empiezo a trabajar, conozco a buenas personas y nace en mi el sentimiento de los celos. Y no dejo de recordar esos malditos momentos, aún no perdono. Me equivoco otra vez.


Mayo

Mi madre cumple años, yo me equivoco otra vez. Descubro cosas que jamás creí y entro en un desequilibrio emocional. Nace una bebita preciosa. Mayo...lo siento no recuerdo nada más.


Junio

Después de algunos meses, consigo nuevo celu y por cierto a partir de esa fecha, me comunico a cada nada con èl. Me estreso con el trabajo y con las cosas de la universidad. Mi abuela paterna fallece repentinamente, y empiezo a darme cuenta que mi padre ya no tiene padres. A causa de esto, mi primo viene por un tiempo a Perú. Y otra vez, se me parte el alma en dos. De lo que creía ya haber superado, leo algo que ha cambiado mi vida, aunque parezca absurdo. (Zorras..)


Julio

Mi cumple pasó por pasar, dejé de trabajar. Con el último sueldo me fui de viaje con él, y amigos del colegio. Peleas, discusiones repentinas y la verdad seguía con la rabia por dentro. Pasaron otras cosas que también me llevaron al stres y a la depresión.


Agosto

Sin trabajo, me dediqué solo a la universidad. Mi ex entendió que su vida realmente no me afecta. Mi padre se dio cuenta que realmente lo quiero y así termino ese mes. Empezamos nuevamente, otra oportunidad. Todo marchó bien, con buen pie, a pesar de todo.


Setiembre

Un mes muerto para mi. Empecé a organizarme y tenía toda la intención de que ese ciclo en la universidad, sea de lo mejor. (eso no se dio). Me di mi lugar y mi amiga de toda la vida entendió lo que realmente siento. Llegué a pensar que todo, con ella ya estaba perdido.


Octubre

Todo marcha bien con él, bueno no faltan ciertos malos ratos, pero la verdad ya no le doy importancia. Recién me doy cuenta que el tiempo ha transcurrido muy rápido. Gracias a él, empiezo a ver los problemas mas pequeños. Él se convierte en algo más, siento que es ESA persona que busco.


Noviembre

Dos años juntos y tantas experiencias diferentes. Una noche soñada a su lado. Mi hermano cumple años y eso me recuerda que han pasado 5 años desde esa vez. Sinceramente la universidad perdió ese encanto con el que inicié. Desmotivada, esperando las vacaciones. Lo único que me llena de alegría es haber empezado a estudiar francés. Cierto, unos amigos se casan (si, otro matri) después de 5 años de relación.


Diciembre

Cada vez comprendo más las conversaciones en francés. La universidad ni termina, me esmero con algunas cosas, pero no consigo nada. Me siento fracasada de no encontrar nada. Otra vez las discusiones repentinas a causa de mis pensamientos. Me vuelvo más intolerante, pero a pesar de todo encuentro esa paz.


CONCLUSIÓN

Este año se caso todo el mundo y lloré en demasía, pasaron cosas que jamás pensé y lo que ha originado es que sea una persona más fría, no complaciente, un poco intolerante y realista, a pesar que aparento todo lo contrario, en el fondo soy así. Siento que realmente tengo 20 años y que la vida se me complica. Espero encontrar alguna solución.

Este año creo que he recuperado a esos amigos que perdí, comprendo más a mi hermano y sobre todo, podría decir que estoy encontrando lo que desde los 12 años busco. (Te amo)

Espero que el próximo año no sea tan jodido como este, que encuentre trabajo, seguir estudiando francés, viajar en vacaciones y dedicar más tiempo para mi. Y otra vez: viajar!

2 comentarios:

evargas dijo...

Espero que tengas un buen 2009.
La idea es mantener el optimismo. En eso estoy yo, al menos

Miztica dijo...

Si, yo también espero que se mejor y bueno no peder las ganas en el intento