24.12.08

Navidad

Me siento débil, cansada. Me duele todo el cuerpo y estoy renegando de cualquier cosa. Quizá el único consuelo que tengo, es que dentro de unas horas, veré como mis primitas abren muchos regalos y yo sólo me dedico a observar, sorprendida y emocionada (cómo si fueran míos), eso es lo que me llena, ver que esas niñas hermosas con un juguete pueden olvidarse de esos malos ratos y coger una sonrisa.

Lo que suceda después tan sólo es el complemento de esta fecha, que suele emocionarme como una niña, y que sin embargo, hoy (no sé por qué) me desanima totalmente. Quisiera quedarme en mi casa, con mi perro, limpiar mi cuarto, escribir, etc.

No quiero salir!!

Mi madre ya empezó a ponerse histérica, mi hermana a probarse toda la ropa de su armario y yo...yo sigo sentada, sin moverme. Bueno vamos a ver si el agua fría despierta mis ánimos de cuarentona solterona.

QUIERO TENER 12 AÑOS!

Antes todo era más fácil

Bon Noël!!

No hay comentarios.: