12.12.08

Porque tú tienes ese lado "oscuro"

Hace mucho tiempo que no sabia de ti y mira sin querer queriendo te lei y sabes?, me senti muy bien sabiendo que ahora tu Ventana del Ciego, es por donde escapan tus peores y jodidos pensamientos, tu antisuerte, tus auténticas metidas de mata, tus "por qué a mi!!" y tu (nuestra) filosofía de preguntarse cada cosa aparentemente absuda y como te dijeron esa vez "con tu sal y pimienta" (asi te dijo ese marica no? ja!).


Al saber de ti el día de hoy, recordé las tantas horas que pasamos webeando. Si, webeando! porque desde que te has unido al grupo "Mujeres que al conducir por la Javier Prado, nos llega al chopin las coasters y cualquier viejo neurótico", nos podemos pasar horas y horas vaciando el tanque de tu papá, rajando de cada gente fuera de lugar o nuestros odiados emos de la av. Arequipa, comiendo papitas fritas del KFC, matándonos de risa de los mensajes que escriben detrás de las combis (made in zapatito, tu envidia es mi progreso, el drogadicto cambia, el cachudo no, etc.) y de cómo nuestra compañera de viaje se orina cada vez que puede.


Infracciones, luces rojas pasadas por alto, mentadas de madre a viejos idiotas, lágrimas de risa, gritos de loca repentinos en plena Costa Verde, intercambio de secretos, etc. creo que puedo mencionar más situaciones que se suscitan al estar en tu auto fúnebre, obviamente somos trío dinámico.


Y si, tienes razón hace tiempo que no voy a tu casa para borrar el excesivo spam y cadenas que tienes en tu correo electrónico, ni para comerme el kilo y medio de aceitunas que compra tu mamá, ni para escuchar psicofonías bajadas por ares, ni para inventarnos palabras y frases absurdas pero que solo nosotras entendemos, ni para que me maquilles como vedette (ja!), ni para verte pintar tus mandalas o hadas, ni para matarme de risa las veces que utilizamos a nuestra compañera para que llame a los avisos clasificados a tomarles el pelo a chamanes pactados o para "pedir" servicios carnales o para preguntar si necesitan "chicas" a esas números que dicen: Chaparita de 20 añitos, cumplirá todas tus exigencias...


En fin, sé que no te gusta que sea cursi o por lo menos no lo soportas, pero igual no entiendo cómo es que lloraste con king-kong y no puedes aceptar ciertas frases trilladas de las mejores amigas. Solo lo pregunto, con el típico tono de mis preguntas sarcásticas (si!), porque así con todas tus cosas raras (como tú dices), con tu mal humor repentino o tus momentos super swettys, con tus faltas ortográficas, con la rapidez de perder cosas, con tu perfeccionismo, con tus "no jodas", "puta madre", "mamones", etc, así con todos estos detalles, eres y serás la madre de mis hijos, (no! jaja) serás mi sister. Te quiero un webo, mi webo.

1 comentario:

NKBB-G dijo...

En mi blog te dejé un premio, un reconocimiento... Pasá a buscarlo.
Kises