19.12.08

Vous n'êtes pas

Yo no entiendo de tiempos y lugares que "podrían ser"
Sólo creo en lo cierto y no soy intemporal
A cuenta de mis días fúnebres
tengo tus días fébriles
Y yo
soy tan sólo la sombra que no me quiere acompañar otra noche más

Soy inestable, poco fiable quizás
Mis acciones dependen la mente de otro ser
Lloro cuando debo de reir
y me burlo cuando debería sentir pena


Je veut ta sort!

Tengo el vestido de la mujer egoísta,
imcomprensible
que no entiende de peros,
que permanece atenta a cada movimiento en falso
y a veces procura hacerte caer.

Qui est ce que vous voulez?

Lo siento, soy indómita
me aferro a...
a lo que creo que es cierto,
asi sea una pleitesía al error

Soy de pasos cortos pero firmes,
a veces no le doy oportunidad al optimismo,
prefiero nunca arrepentirme de nada,
si detesto algo,
es tu inseguridad, tus miedos erráticos
tus mentiras mal maquilladas.

Qui est ce que vous voulez? vous-demandez moi

Ser, estar, permancer
no alejarte lo suficiente como para no mirar tu perfil.

Que tus palabras crucen una línea directa hacia mi
y que no se pierdan
o peor aún
que aparenten no saber el camino exacto.

¿Cuándo me lo preguntaste?
Te respondo: Jamás

Et vos questions à nouveau: c'est que j'ai une autre chance?

Me conoces bien?
Si es así,
ya me quitaste la respuesta.



No hay comentarios.: