5.1.09

No serás una jirafa


En verdad no me lo esperaba, pero al ver ese gato feo me sentí identificada y cada línea que iba leyendo se me comprimía el pecho hasta llegar a hacerme llorar. Realmente sentí esa fuerza de llanto que sólo he sentido cada vez que algún enamorado me dice algo o mi madre me habla para subirme la moral. Tú has sido capaz de eso.


A veces coincidimos muchas veces otras somos totalmente disímiles, pero a pesar de todo siempre le sacamos un risa burlona a nuestra jodida vida. Creo que si escribimos, podríamos venderla a un aficionado y hacer una película no comercial, esas que a las dos no gustan pero que jamás nos hemos sentado a ver. Por cierto, nos podríamos pasar horas divagando en busca de algún título y a las finales creo que seríamos capaces de ponerle "Iguanas Epilépticas", no lo sé, o cualquier frase que en ese momento hayamos recordado y no haya causado un espasmo originado de tanta risa.


Creo que tenemos muchas cosas por decirnos, como que adoro tu perfeccionismo, me molesta que no leas, es mas, que no abras tus mails porque luego tengo mucho que borrar, me orino de risa cuando al manejar se te sale todo el barrio y que vivo todas tus calamidades, en verdad eso sólo te pasa a ti, a nadie más.


Podría pasarme horas y horas recordando cada cosa que hemos pasado y eso me llevaría a otras y asi sucesivamente y nunca terminaríamos porque me acordaría de algún chisme que desencadenaría otra vez a recordar otro instante. Solo espero que cuando seamos cuarentonas espero no haber perdido el ingenio para inventarnos tantas palabras que solo nosotras entendemos y seguir teniendo el mismo sentido del humor.


Ya sabes pídeme lo que quieras, menos que venza mi acrofobia, deje de comer aceitunas, de amar los gatos, me ponga un tatuaje y que no me preocupe por ti. Espero verte pronto para hacer caracoquesos, reirme a granel, preparar canchita con mantequilla y por cierto, como dijiste, hacer como si nada de esto paso.


Y ya sabes: SPLASH ! !

6 comentarios:

Ciega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yee...yo creo que prefiero comentar como anonima, soy un maricon, en un rato mas salgo para tu casa para que me enseñes a escribir hambiente!!

Yared dijo...

Desde lo más profundo de mi sistema límbico la extraño como no te imaginas.

Miztica dijo...

Igual. Me queda el consuelo de restar los dias para ver cómo le ha ido.

Yared dijo...

Para mí es perfecta, con todo y el sufrimiento que tenía. La veía demasiado intensa, como si eso de "curarse" fuera un chiste de mal gusto.

Supongo que debes estar ocupada, y al mismo tiempo cualquier recuerdo que tenga de ella en estos momentos estorba. Además, me molestaría y sé que a ella también que nos pongamos a hablar de ella en tiempo pasado y tercera persona.

Miztica dijo...

Si. Le jodería más que hable en tercera persona, pero no queda de otra. Igual, eso de "curarse" ella tambien lo considera un chiste. En fin, igual espero que pasen los dias para cagarme de risa con ella