16.1.09

Por fin

Escribo con la última energía que me queda después de tres días de amanecida completa. Creo que mi cuerpo ya está cansado de estar cansado. Tengo un dolor insoportable en los hombros, mi madre dice que es tensión. Por ratos tenía tics en los ojos y en la boca, se me adormecían los pies y parecía un porfiado (esos juguetes antiguos que nunca caían) en mi silla. Sin embargo, ya acabo mi martirio, fueron dos trabajos que me hicieron renegar, dudar, deprimirme, sentirme productiva, con creatividad, a veces bloqueada, con hambre y sobre todo con los ojos a punto de salir de sus órbitas, hambre insaciable, ojeras, etc.

A pesar de todas mis lamentaciones, ya terminé!!!!

Ahora si puedo dedicar mi tiempo a otros pequeños proyectos, si no encuentro un trabajo pues dedicaré mi tiempo a leer y revisar la bibliografía necesaria para que este último año de la carrera seá más provechoso que los anteriores.

Ahora si, ya no se que dije. Se termina mi dia a las 8.50 am, con una canción de Drexler (Fusión), con ganas de llorar a falta de tu presencia, con hambre, sueño a granel. Hasta dentro de un par de horas. Tengo tantas cosas que contar, pero dentro de un par de horas, porque creo que ya me dormi.

2 comentarios:

Jorge Ampuero dijo...

Suerte para el trabajo que está jodida la cosa.
Me gustó el blog. Te leo.

Saludos...

Renzo dijo...

Me has hecho recordar mis épocas de universtiario. Nunca pense q alguna vez diría eso jaja