10.1.09

Si, yo también me cansé

Nunca me ha gustado pelear, pero es que tú le echas unas ganas a esto. Te enredas, sabes muy bien que te equivocas o quizá no, pero igual es, porque ni entiendes lo que digo. Me ofendes y luego te arrepientes y así dices que te importo, que soy todo eso que dices, así lo demuestras? Yo no sabía que con todo esto se juega.

Nunca antes me había puesto a pensar en este momento, en cómo te pones y todo por tus contrariedades, porque eres un egoísta y porque sólo tus acciones tienen justificación, las mías no. Claro, para qué, si así se pierde el chiste. No entiendo el fin de todo esto, el objetivo es que nos entendamos no? Sin embargo, pierdes la paciencia no se cómo y por tus experiencias pretéritas, crees que mis esdrújulas son síntoma de pelea o que te estoy mortificando.

Pero lo que me molesta más de todo es que siempre uno da todo y nadie lo valora. Por qué. Me lo pregunto siempre, entonces debería ser como cualquiera en tu vida, por que al fin y al cabo ni cuenta te das. Dime quién perdona este tipo de cosas?, quién opta por poner primero tu pasado que mi jodido presente?, quién vence sus vergüenzas para darte un poco de placer? y por último quién ha estado allí incondicionalmente, en broncas, desvaríos, para despertarte o esperarte para ir a dormir? o como ahora que tendrías que estar durmiendo, pero permanece despierta tan sólo para hacerte compañía.

Y déjame decirte, no es que espere que me pidas perdón a pesar de yo esté equivocada. Si lo haces es porque tú lo decides así. Yo no soy orgullosa, y siempre he sido de las que pide disculpas o es la primera que dice algo para poder arreglar las cosas pendientes. Ahora el que quieras magnificarte con tus actitudes, no por favor, no me pidas eso.

Siempre todo termina en hablar de cómo te sientes cada vez que tengo esos arranques de cólera, que termino reconociendo y los tengo en cuenta para no caer en lo mismo, sin embargo, yo qué? Así como eres el único que percibe hasta el movimiento de un girasol, espero que también seas capaz de hacer un balance de mis acciones y la tuyas.

Por último, acuérdate que esto no es una competencia para saber quién sabe sustentar mejor su parte, o cómo yo fríamente diría, aquí no importa el floro que tenga ninguno de los dos, y mucho menos la idea es participar, sino sacar cuentas de nuestros errores y tratar de ir disminuyéndolos. Pero como tú me confundes con otra, yo tengo que aguantarte. Tienes razón, yo también me cansé, me cansé de estar detrás de ti, de recordarte las cosas que tienes que hacer, de disculpar tus "me olvide", "no pensé que fuera así", "no te lo dije, porque pensé que te molestarías" después de media hora de discutir de lo mismo, de que te desesperes de algo que no tiene porque desesperarte y que seas tan vulgar a veces y por cierto un engreído.

Claro por que mientras yo estoy pensando en mis acciones, tú tan sólo te refugias en un juego on-line o en una película, o quizá en lo que dijiste que haces cuando estás aburrido (vaya con esta justificación). Es mas, no sería la primera vez que haces esto en una situación así, como si no lo supiera.

Cuando entenderás qué estás jugando con nuestros desquilibrios, en los campos minados de esta relación, qué algún día (quizás hoy) no habrá marcha atrás y después que deje de acompañarte te darás cuenta lo que hiciste, lo que dejaste de hace a pesar de saberlo y las estupideces que jamás supiste enmendar.



ASZ! otra vez encajando con ciertos momentos de mi (jodida) vida.

No hay comentarios.: