23.2.09

A destiempo


Acepto que he estado alejada mucho tiempo de este medio y es que últimamente ha aumentado la cantidad de fotogramas a mi vida y la mayoría de estos, tan sólo han generado en mi una amargura tremenda, quizás una  desilusión (otra vez) y mucha coléra oculta. Entiendo que el sentido de las cosas sólo se hacen notar en el transcurso de su existencia, pero a veces yo suelo premeditar muchos y lo jodido es que no me equivoco.

Sinceramente, en este momento me siento cansada y sé que lo que diría en este momento, no estarían muy acorde a las circunstancias que he dejado pasar y que insistentemente me han tocado la puerta a cada momento tan solo para molestar.  La verdad, es que en este palabrerío mal hecho tan sólo quiero expresar un poco de desilusión, pena y cólera por todos aquellos átomos de hidrógeno y oxígeno que han brotado de mis lagrimales y por las inoportunas risas acongojadas.

Y para terminar, espero que todo haya terminado en aquella chambre de cierto lugar, a las 4.00 a.m de un día tramado con una mentira piadosa y con el cansancio a sueldo. Por cierto, ¿dónde se quedó la botella de vino?

1 comentario:

Caracoquesa dijo...

"...a veces yo suelo premeditar muchos y lo jodido es que no me equivoco...". Me quieres decir que eres medio pitonisa como Tongo Salvavidas(?¿)...explicate!