25.3.09

A quoi ça sert l'amour?

Hace un par de días llegó a mi este corto, mejor dicho un videoclip. Con la voz de Edith Piaf y unos grafitos tan imprecisos logré encontrar una historia similar aquí muy cerca, que quizás aún sigue tropezando e intentando volver a ser. En fin, al escucharla me gustó y al comprenderla mejor (tomándome un tiempo para traducirla), sin embargo acabo de encontrar un video con subtítulos. Así me ahorro el trabajo de transcribir.

Tan sólo espero no equivocarme, y si lo hago...NO, la verdad, no quiero tener en mente esa posibilidad. Y como presiento algo bueno, tan sólo espero que dejes esas dudas desdireccionadas y las cambies por aciertos imprevistos. De esta manera, esta persona que escribe, dejará de ser tan dura, poco razonable y más cálida.

A dormir!



2 comentarios:

wasarry Say nO MOre dijo...

Gracias por el comentario.

respecto a tu post, me gusta lo que te preguntas, este fue el mejor consejo de amor que encontré para mi, igual te lo regalo, quizás te sirva!

Afectos, gracias por visitar mi basurero.

W.

UnaCreativa dijo...

jajaja Hola Miztica! Un placer haber entrado a tu blog...Es muy interesante.

Espero hablar mas contigo :)