28.4.09

Caca de vaca

Hoy quizás no tenga qué decir, pero tenía que hacer memoria de aquella época en que las cosas en casa no iban tan bien y afortunadamente gracias a la presencia de una persona, mi vida recobró un tanto el sentido, razonó y encontró un algo de esperanza a pesar de todo. A pesar de que él no estuviera tan bien, hizo lo que pudo para evitar el desenlace de mis padres, pero fue irremediable. Sin embargo, a nosotras (mi hermana y yo) nos regaló algunos pensamientos, no de su autoría, pero sin con todo el amor del mundo...

Hace muchos años atrás un primo me trajo un regalo: un disco pirata. Nos hizo escuchar a mi hermana y a mi, las dos quedamos prendadas de ese disco. El disco desapareció, pasaron los años y solo quedaron los recuerdos de esa época no tan victoriosa de mi vida hasta que, por circunstancias tecnológicas y algunas coincidencias logré saber el nombre del autor de aquel disco, François Vallaeys.

Lo extraordinario era que yo no era la única que había escuchado estos maravillosos cuentos. Ya en la universidad, algunos me contaron lo mismo, pero no sabían su nombre, y yo dejé de buscarlos. Hasta este domingo, que mi madre recibió una llamada inesperada desde Madrid, era mi primo. Tras casi 8 años que dejamos de saber de él, era inevitable alegrarnos al recibir noticias suyas y casi imposible no recordar aquel disco que nos quitó muchas risas y algunas lágrimas.

Hace un par de minutos, me dio por escribir el nombre del cuento en Youtube, y, LO ENCONTRÉ! No me gusta nada las imágenes del video, pero rescato el audio. Lo recomiendo


1 comentario:

JoseadriaN dijo...

Ca-quita! Caca de vaca!. Hahaha

Solo recuerdo el de "Cuentos del espíritu de la leche". Lo vi en Plus TV y no sé por qué razón me prendí de la tele y no dejé de verlo :|.

Ahora un amigo me lo ha mencionado después de años :|. Creo que es hora de escucharlo. :|