7.4.09

Mentitas en clases

Hoy me desperté por un gritón de mi hermana, que por cierto casi muero del susto, no recuerdo por qué lo hizo, creo que me despertó porque ya había empezado Caso Cerrado, sí lo admito: me he vuelto seguidora de dicho programa. En fin, me bañe y salimos a almorzar y luego me digné a ir a la universidad. Estaba dudando de hacerlo, pero mi hijita responsable interior me dijo que lo haga.

La profesora jamás llegó, es decir, tuve que esperar 3 horas y media hasta mi otra clase y lo que más me incomodaba saber es que no había llevado algo para distraerme. Es que la verdad, ultimamente me hostiga tener que hablar con amigos a los cuales no he visto en todas las vacaciones porque siento que no tengo nada que contar, si al estar conversando con ellos, se encuentran con otros amigos que al igual, tampoco vieron en 3 meses, porque éstos preguntan:

Q:¿En dónde has trabajado en las vacas?
R: No, no he trabajado (...)
Q:Entonces has estado practicando?
R: No, solo he estado estudiando (...y a ti que carajos te importa mi vida ah? si me he estado rascando el poto a ti qué?)
Q:Ay, yo si he practicado en xxx y ahora trabajo en xxx
R:Que bueno! (...ya ya avanza avanza no más) Y qué clase te toca hoy?
Q:Taller de Periodismo, pero espero que el profe termine rápido porque tengo cosas que avanzar de la chamba, porque hoy no tuve el tiempo, ya que me pasé coordinando..bla..bla
R:Ah..mira tú, que día tan apretado (para eso trabajas? para que te estés quejando carajo!)
Q: Si pues, y eso que en febrero era peor porque..bla..bla (Después de 3min)
R: Si, pero así aprendes muchas cosas (...lo único que jamás aprenderás es a ser menos arrogante, ridículo y a  veces un tanto infantil) Bueno ya me voy, me ha dado ganas de ir al baño. (...si porque escucharte me da alergia)



Otra cosa que puede suceder es que nuestro amigo tengo un encuentro efusivo con sus "amigas", sí, esas que un poco más se lanzan encima del amigo en cuestión, lo aprietan, lo besan y  gritan como poseídas "Hombreee qué ha sido de tu vida??!!" "Hace tiempoote que no te veo" "Ay! estás más flaco",  y yo me retraigo de la escena y digo como un voz en off "he aquí a la puta, he aquí al idiota". Y después poner mi cara de buenita y responder al saludo de la señorita.

Todo esto tuve que soportar durante esas 3 horas y media, además de comentar y rajar un poco (obviamente) de algunos aconteceres locales, como por ejemplo: la clásica derrota de la selección peruana de fútbol antes Chile y Brasil y los masoquistas peruanos que siguen viendo los partidos a pesar de todo; la próxima presentación de los Jonas Brothers en Lima y de la chibolada que gasta S/.1500 por ver a esos chichos que no entiendo qué carajos le ven o cómo pueden llegar a ser tan histéricas; el megajuicio a Fujimori, etc.

Al final, ya en mi clase (la de las 6.30 pm) mientras escuchaba el aburrido discurso del profesor, y no es por él, pero, para qué explicar el Sylabus, si ya tenemos las copias, en fin, mientras lo escuchaba, no se me ocurría otra idea de escribir ciertas cosas que veían en ese instante, y es así como llegué a algunas conclusiones furtivas:

No soporto:
...los documentos que se imprimen sin antes darle un formato en word, o por lo menos justificarlos.
...los comentarios que quieren ser graciosos pero mueren en el intento.
...las personas que asisten a clases sin portar siquiera un lápiz. Por favor!
...las aulas pequeñas con carpetas incómodas, en donde no cabe mi trasero.
...las pizarras sucias con la clase anterior.
...las personas que mientras escuchan al profesor se comen las uñas desmesuradamente, sin parpadear.
...las personas que hablan muy bajito y pausado.
...las interrupciones idiotas de alguien en plena clase.
...a la gente que hace escándalo para llamar la atención.
...que me miren raro, solo porque estoy con falda.

Me da risa cuando:
...alguien queda en ridículo
...los profesores pronuncian mal los apellidos
...las "choteadas sin querer" de los profesores.
...las chicas que sonríen super chics, pero que nadie es capaz de decirles que se le corrió el rimel
...los hombres que quieren dar apariencia de malos, pero no pueden porque tienen su calvita o peladita que delata su gran corazón
...a alguien le da hipo repentino.
...el dolor rico producido por un adormecimiento de rodillas y sector izquierdo de la espalda.

Creo que existen más, pero estas son las que capté en ese mini salon. Espero que mañana esto sea más tranquilo. Ya se me cierran los ojos...

4 comentarios:

ELIUD dijo...

Veo que ya tienes muchas mas entrada y bastante interesantes eso es basntante bueno que bueno tenerte de regreso, estare sigueindo tus entradas en el blog

UN saludo :D

Goz dijo...

m llegan lso primeros dias de clases... bueno, al menos antes, porque ahora ya no tengo tantos amigos que digamos... la mayoria ya acabaron la univ ja... pero me daba lastima ver a la gente buscarse entre si 'desesperadamente' como si se murieran por no encontrar a la amiga... claro, si tas sola te alucinan loser no? tonterias...

Miztica dijo...

si, tonterias, pero como escribi, yo detesto las personas que tienen que ser tan escandalosas, solo para llamar la atencion.

UnaCreativa dijo...

Estoy de acuerdo contigo Miztica; detesto las personas que quieran llamar la atencion de manera grotesca o vulgar :0