17.4.09

Trasnoche

Ayer no tenía sueño, bueno no es cierto, tan solo que las circunstancias no me dejaron dormir y realmente se me hacia difícil apagar la pc e irme a acostar. Dejando de lado las situaciones catastróficas del día anterior, me pasé leyendo blogs desde química hasta sexo, escuchando música que recién estaba descargando desde Ares, revisando el twitter de Ashton Kutcher, que cada vez que actualizaba la página aumentaban 20 personas más (noticia sabida: ganó su apuesta a la CNN), cantando a voz bajita, asustándome de cada movimiento del roedor que anda por mi casa, etc.

Al final y porque me acordé que hoy tenía clases, decidí apagar la pc y disponerme a dormir. Esto resultó un tanto dificil también, porque lamentablemente el cerebro cuando tiene una preocupación, no deja de trabajar. Antes ya me ha sucedido, cuando tenía un examen o un trabajo por presentar, me moría de sueño, me acostaba pero no podría dormir por esa razón y lo peor es que tenía pesadillas terribles, de las cuales me era difícil salir. Y asi fue ayer.

De ese cansancio, me desperté con hambre pero ya no fui a mis clases, al contrario, fui un poco más temprano a almorzar con mi papá. Pasé una tarde cálida con mi hermanito, combinando colores, recortando cartulinas, tajando lápices y por supuesto, imaginando muchas cosas graciosas.

Ya en casa, curiosamente tenía frío y me sentía un tanto débil, mis planes tuvieron que ser cancelados porque con este ánimo no se me antojaba nada diferente a aplastarme en mi cama y cerrar los ojos. Al despertarme estaba con fiebre, tiritando de frío y a oscuras. Si, ya había oscurecido, y no existe otra cosa que me dé miedo, que al despertarme ya sea de noche. 

Finalmente, este día ha sido un tanto confuso, desganado y por qué no decirlo, ha sido un buen día para desaparecer sin dejar rastro, desintegrarme y desaparecer.




Un Beau Jour Pour Mourir.mp3 - CORALIE CLEMENT

1 comentario:

Cachito mio dice dice dijo...

Perdón, por la fiebre :(