3.5.09

Necesito marihuana

Estos día he estado intentando y no resultó (aún no). También soñé y me asusté (hasta tuve una pesadilla con un ex). Tuve ganas de muchas cosas, pero estas se frenaron por cualquier motivo. Intenté reir y lloré...

He estado colgada estos últimos días, esperando alguna idea aunque sea absurda, para escribirla y compartirla.

Me he enredado, tratando de buscar un tema para mi tesis, la he pensado tanto que he llegado a la conclusión que necesito una guía antes que me harte y abandone el barco. 

He empezado con una rutina de ejercicios para no quejarme de la flacidez de mi piel, pero sólo fue volátil.

No he visto a mis amigas hace algunas semanas y cada vez las extraño más.

He sido picada por arañas rencorosas y frustradas.

Me ha preocupado y asustado todo eso que se habla de la influenza porcina y soy del grupo de personas que piensan que esto fue provocado.

He llegado a la conclusión que tengo una doble relación, estoy con una persona que lleva dos yo dentro suyo.

Ya no confio en nada que escuche, todo me lleva al cuestionamiento, porque ya me harte de ser la cojuda del cuento, o la buenita de la historia, la que se sacrifica por alguien. Es más, ya no quiero quejarme de esto y continuar mi historia, a pesar de que el mundo cada vez se hunde. Lo más lamentable es que el dulce optimismo me convierte en una bruja descontrolada y malévola, creo que a veces me alimento de la frustación o del dolor. Pero en el fondo, aun me llena de tristeza los ojos llenos de vida de mi hermano, porque sé que yo no puedo hacer casi nada por él. También me deprime no tener el coraje de poner a ciertas personas en su lugar, por frenar los sueños de D y D.

Y lo que aún no entiendo, son los síntomas de esta enfermedad: este fuerte pesimismo, la cólera contenida, gritos de coraje y frustración al minimo intento. Quisiera encontrar algo que disminuya estos síntomas errados poco a poco y al final darme de alta de una vez.


4 comentarios:

Miguel Rodríguez V. dijo...

Yo también la necesito. En este momento me caería genial.

Interesante leerte.

Tranqui.

Saludos!

Goz dijo...

Todos creo que queremos... se siente bien. Pero lo malo es que matas la preocupacion, no el problema.

Ada Chura dijo...

Choori, la culpa de todo esto la tiene chacherly que no consigue ni mierda...pero para que vayas sobrellevando el momento hasta que salgamos, te dejo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=OenhMpVAloI

No dejes de entrar.

Se te quiere mucho, firma: Ada y los apasionados.

abcxyz dijo...

Necesitas una catarsis.


Mientras tanto, yo consigo un poco.
=)