13.5.09

Su primera vez

Hace un par de días atrás, conversaba con dos amigas, en nuestro point favorito: Un estacionamiento entre las Torres de San Borja  y Metro. Una de ellas nos traía la novedad de que ya tuvo ese acercamiento con su señorito enamorado. Bueno a nosotras no nos sorprendió, porque era algo que de cualquier manera sucedería, teniendo en cuenta que nuestra amiga en común "no la ve" hace tiempito, y que el chico en cuestión (según en él) es puro, casto y limpio de culpas y pensamientos impuros.

Todo iba bien, según lo que ella relataba, es más a nosotras no nos importaba mucho los detalles de aquel lúbrico encuentro, sin embargo, ella sin el más mínimo reparo nos contaba y describía con tan precisión que no dejaba nada a la imaginación y la verdad, creo que nosotras sentíamos un poco de vergüenza ajena. En fin, al terminar el relato de esa situación, llegamos a algunas interrogantes y conclusiones acerca de los hombres y el sexo, y por qué no, de su primitivismo.

- ¿Por qué significa tanto o tiene un valor agregado hacerlo con una virgen (detesto el término)? Para sentirse mejor? Para que no sea tan vergonzoso saber menos que ella? o para alimentar ese bendito ego, ya que es lo único por lo cual se orgullecen? o porque simplemente psicológicamente aún existen cosas que conservan de nuestros antepasados y creen que así son los machos alfa? No lo sé, pero a mi opinión me resultaría aburrido estar con alguien sin experiencia, y por lo contrario: experiencia + inteligencia = orgasmo asegurado (o bueno casi). Y por el lado de ellas, por qué ocultarlo? Acaso también creen hipócritamente que el tesorito solo es para el príncipe azul? No, por favor! Me resultaría difícil encontrarme con alguien que no haya tenido encuentros más que con su "esposito". 

- Existen lugares ideales para tu primera vez? Yo creo que sí, aunque la mayoría de veces esto no sucede, ya que aún resulta difícil controlar ese mar de hormonas y no queda de otra que acomodarse en el auto, en el pasillo,en una caseta de "huachiman", en el cine, en la puerta de tu casa, en el parque o cualquier lugar sin tanta iluminación, en fin, innumerables lugares. Pero no por eso vas a sentirte mal no? Mientras que a algunos les gusta innovar y romper paradigmas y otros se horrorizan tan sólo con la idea, pero llegado el momento, estés donde estés, sea la hora que sea y existan cosas pendientes necesarias de hacer, siempre "atracas".

- Es improbable encontrar a alguna mujer que jamás haya fingido un orgasmo en su vida. Y creo que estamos en todo el derecho de no herir su ego o suceptibilidades, o por lo menos de no malograr esa bonita atmósfera que encierra este hecho. Y si realmente paramos y les decimos: no me gusta lo que haces. Creo que sería un trauma, porque están acostumbrados a escuchar llamadas de atención tan sólo en el trabajo, no en la cama y porque, si no existe la confianza debida, esto sería dañino. Y no queda de otra que para la marcha, sacar esos dotes histriónicos, y agitar un poco más la respiración y decir: Pa' la otra será.

Creo que quedaron algunas otras cuestiones en el aire de esta conversación, que por motivos de discreción y gracia, no diré hoy, sin embargo a  todo esto, existen muchas cosas acerca de este tema que quisiera (espero pronto) aportar, cuestionar y opinar. Pero para hacerlo más sustentable es necesario actualizarme más en el tema y opinar después de llevar a cabo una investigación in situ. Sería lo correcto no?

3 comentarios:

Maxi Sanchez dijo...

Creo que la primera vez, en ambos casos, es algo especial. Se pone feo y trágico justo cuando uds. -léase mujeres- le dan una acepción pueril al asunto.

Charles Rodríguez dijo...

Es un tema tabú en ciertos sectores de la sociedad conservadora limeña... pero es difícil de creer en un hombre, ademas eso de primera vez es un poco controversial... ¿Primera vez que se tiene contacto con los genitales ajenos, primera vez que se tiene pensamientos 'impuros, primera vez que se intercambia fluidos corporales con una pareja, con una amigo(a) ocasional...?
Chéveres tus posts... sigue escribiendo más a menudo... :D
saludos!

Just dijo...

jaja que buena... si pues, cada momento y lugar que lo hacen a uno mas innovador