11.6.09

Extraño

Extraño comer caramelos de limón
Extraño salir a perderme con el tiempo
Extraño aguantar los gritos de mi padre
Extraño jugar yases 3 horas sin descanso
Extraño planchar mi blusa de colegio a última hora

Extraño caminar largas distancias
Extraño prender un cigarro sin pensar en el cáncer
Extraño usar perfume
Extraño sentir frio
Extraño desayunar
Extraño robar


Extraño sonrojarme
Extraño cagarme de risa
Extraño soñar despierta
Extraño cantar gritando en la oreja de alguien
Extraño embriagarme hasta perder la conciencia

[Escarbando entre el cajón de mi memoria cristalizada]

13 comentarios:

andrés dijo...

Yo creo que la extrañeza es algo necesario y aunque parezca contradictorio lo que se extraña es algo que a veces no se tiene que realizar... supongo que asi se siente mejor... a veces... a veces...

andrés

Anónimo dijo...

Yo extraño ...

Anónimo dijo...

yo extraño tu linda sonrisa...

Vero dijo...

También extrañas mis blusas blanco-azuladas. Acéptalo.

Anónimo dijo...

He dejado de tener blog desde hace un buen tiempo, por eso escribe como un anónimo, o como alguien ya dijo: Desde el silencio, donde el miedo tiene excusa. Mi deseo es solo para recomendarte que escuches a Nacho Vegas un español excepcional. El tema que debes escuchar es OCHO Y MEDIO.

Miztica dijo...

Vero: lo acepto! se te quiere!

Anónimo:
No sólo existe la opción anónimo, también esta "Nombre/URL" Creo q t stas confundiendo. En fin: Saludos

Jorge Ampuero dijo...

Me suena a extrañarnos también un poco para regresar a nosotros.

Saludos...

PROMETEO dijo...

Extraño también cagarme de risa y extraño creer que me protege la policia, pero en fin. La vida te da sorpresas...

Anónimo dijo...

wow me encanto la musica de tu reproductor de casualidad me encontre aca y cuando empezo a tocar decidi quedarme...

hell dijo...

hey sabes no puedo evitar entrar cada dia...es extraño...pero me agrada pasearme por aca...sobre todo escuchar la musica...

hell dijo...

hola...soy yo otra vez...pasenadome por aca denuevo...sabes podria bajar las canciones de tu reproductor...pero me gusta venir a escucharlas aca...

Miztica dijo...

Hola hell, si compartieras tu identidad, fácil te podria compartir algunas canciones. Saludos

hell dijo...

mmm...segunda vez que entro a escuchar musica en el dia......cual de todas mis diversas identidades quieres???...nos veremos ...asta esperar tu respues...