15.8.09

Luciérnaga

Hoy nos hemos preguntando muchas veces "por qué", siempre haciendo alusión a nuestro pasado y a nuestras coincidencias humanas. Incluso hemos reconocido que a veces tenemos miedo de enfrentar ciertas situaciones que no podrían salir de control, y creo también que tenemos una idea muy similar de lo que es "una relación libre", y creo que a veces hemos querido eso, a pesar que vaya en contra de nuestros "principios".

A pesar que no lo aceptes, y mucho menos te lo haya dicho en tu cara, tú eres grande. Asi como tú, no me atrevo a decirte muchas cosas, porque me gusta más escucharte, y aprender de esas cosas que siempre supe, pero que tú les pusiste nombre y clasificaste.

Creo que siempre quedarán palabras, preguntas y recomendaciones al aire, sin embargo, aún tenemos hasta el 2012.

1 comentario:

Ginno dijo...

jajaja, aun tenemos hasta el 2012...AUN!