5.9.09

Sin sintaxis

A este tacho de ideas e ideotas, con la única idea que me carcome los sesos:

"No me siento bien y quiero suponer que tu tampoco estás bien"

Creo que al terminar una relación, obviamente hablo de una relación en serio, cada uno se hace ideas absurdas, frías y muchas veces autodestructivas acerca del futuro por separado (obviamente) de cada uno. En cierto modo, es una de los pocos momentos que se dejan la presión cerebral y el llanto a un lado, para preguntarte cómo demonios será la relación con esa persona que has compartido tanto, te has reido de cosas absurdas, te has peleado muchas veces y has hecho el amor otras (y fabulosas) tantas.

Algunas respuestas:

1 "Nada, él o ella aparentarán no sentir nada, hasta que tú piensas por qué carajo no le duele, acaso es de piedra o yo soy una marica?" Claro podría ser una de las salidas de cualquier mortal, para "supuestamente" vivir en paz. Cosa errada, a mi parecer, porque lo único que se demuestra es falta de interés por la otra persona, a pesar que ya no haya nada que los una. Y la verdad, se hace daño sin quererlo quizás

2 "Seremos los mejores amigos, porque la amistad está encima de todo" otra gran mentira, porque lo único que habrá entre esas personas, sólo serán ciertas dosis de coqueteo, caricias y sexo para cerrar ese vacío de los dos. Lo jodido de esto, es que por más que la pases rebien y quizá mucho mejor que otras veces, sabes que ya no va para más, y todo termina en un gran beso y hasta la próxima.

3 "Te odiaré, por qué me hiciste esto!" El/Ella te puteará por mucho tiempo, hasta que se aburra, o hasta que crea que ya es feliz. Te restregará por la cara, que se "jamonea" con otra persona, y claro obviamente tú no quedarás atrás. Y por qué? porque se siguen comportando como niños, inmaduros. Hasta que alguien de los dos dé la cara y para con esta estupidez. Obviamente, no creo que sea la mejor salida.

4 "Hablemos. Escúchame que yo te escucho" Hablarán mucho y es posible que lleguen a encontrar el problema que fregó la relación y eso es bueno. Lo jodido está, en que escucharás verdades que posiblemente no aceptes, pero como ya no hay nada que los una, te las tendrás que tragar no más. Por otra parte, habrán momentos para las reclamaciones y los "hubiera..."pero como no hay nada entre ustedes, esas palabras se quedarán estáticas.

De todas estas situaciones, creo apostar más por la última, aunque a veces es inevitable vivir algunas de las cosas de la situación 2, creo que las rupturas no son bienvenidas, y mucho menos cuando la otra persona ni se enteró que la relación se quebró. Por lo menos en mi caso personal, aún sigo en shock, pero obviamente sé que algún momento las aguas se calmarán y podré escuchar su nombre sin quebrarme o cerrar los ojos y soñar que aún está a mi lado.

Esto está escrito en bruto, no pienso corregir más que las faltas ortográficas. Asi que aquí no hay sintaxis.

No hay comentarios.: