28.9.09

Sos hermosa

Tendrás la vida algo cagada con algunas dosis de mala suerte, sin embargo tu encanto está debajo de esa cara que muchos encuentran agradable, y tú lo sabes bien.

En tus momentos más débiles siempre te enfermas y cómo para joderla más todavía te viene a visitar "andrés" o en su defecto a tu organismo se le ocurre ovular, pero a pesar de todo tú sigues riendo, jodiendo y obviamente viviendo.

Tienes una voz terrible para cantar, sin embargo eres entonada, graciosa y muchas ese tono fatalista que le pones a cada pieza, te realza y sales victoriosa.

Muchas veces todo el mundo cree que eres una vieja renegona de mierda, sin embargo, por dentro no es así y te ries de la gente que reniega por verte renegar. Eres genial!

A veces dices que no lograrás mucho, pero la verdad es que eres muy modesta para admitirlo.

Cuando un chico te sorprende con una linda frase, tú siempre le encuentres el chiste porque te ruboriza, y entonces es cuando tú lo intimidas y te sientes super bien.

Si alguien te grita y te ofende, lo primero que haces llorar, sin embargo, en el fondo lo estás puteando. Terminas riéndote a pesar de todo.

Si alguien no ve tus grandes cualidades, ya ni te esfuerzas por hacerlas notar. ¿Para qué gastarse con una persona que no tiene el mismo nivel de abstracción?

En fin, mujer eres grandiosa y posiblemente ahora ya no tengas excusas para dejar de hacer esas travesuras que hace tiempo atrás anhelabas o mejor dicho, basta de autocensurarte y reprimirte, si al final tú lo puedes todo. Sé que ya entendiste lo que pasó, sé también que ya sabes qué cosas hacer y qué no, sólo te queda cumplir esa promesa, caminar mirando el cielo y sobretodo no quitarte de la cabeza que eres hermosa.


2 comentarios:

KIMIE dijo...

Que increible... me gusto muchisimo, me hizo sentir especial.., gracias por este post tan lindo :) saludos

Yared dijo...

Supongo que es para quien creo que es. Si es para ella, estoy de acuerdo en que es hermosa aunque no la haya visto. =)