7.10.09

Algo fugaz

Quizás no hace falta intentar escribir algo en diez minutos para que al final ni a mi me guste. En fin, han pasado horas desde el inicio de este nuevo sentimiento que recién vengo a descubrir, y la verdad no es algo que haya querido probar.

Hace un par de horas desperté de un sueño bizarro, sin embargo, lo que me enamoró de ese instante fugaz fue que al despertar, mi habitación permanecía igual, con la misma luz que destilan las persianas, con la tercera repetición de mi disco de bossa-nova y con mi organo vital a mil.

Ahora me gustaría intentar algo que no sé si haga bien. Como nunca he entrado en un dilema existencial "hacer o no hacer", todo esto parece la suerte de un dominó, en donde si coloco mal mi pieza podría hacer caer todo lo construido. ¿Me da igual? No, y seré consecuente, no me da igual. ¿Será fugaz? Ojalá, sin embargo, esto no está en mis manos.

1 comentario:

adhull dijo...

dicen que la delicadeza del ser me maqnifiesta en letras .. escribir es la paz del alma .. muy bueno saludos