22.10.09

Globos rojos

Creo que mereces que me reivindique contigo, pues no tienes la culpa de nada y me siento en falta contigo. Es más, siento que eres la única persona a la que le debo una lista de perdones, que espero puedas entender. Probablemente seas más listo que yo, y ya te diste cuenta que soy una tontita, a veces muy susceptible y otras se las ha sabido aguantar para no malograr tu tarde de globos rojos o palomas gordas.

Recuerdo bien nuestra primera salida juntos, recuerdo que rechazaste mi propuesta porque dijiste que no tenias tiempo, pero yo insistí porque no me gusta escuchar un "no" como respuesta. Sin embargo, sabía que en el fondo te morías por salir conmigo. Tú corrías sin medirte y yo te perseguía asustada pensando que en cualquier momento podrías caerte.

No hubo algo tan genial esa tarde que se compare a tu sonrisa y a esos brillantes ojos. Algo no entendía: Cómo después de cuatro años recién podía darme cuenta de todo lo que me estuve perdiendo por necia.

Soy la que puede comprender tus incoherencias y tus juegos que muchos toman aburridos, podemos crear personajes con nombres extraños y hacerlos bailar toda la tarde, incluso a veces eres tan comprensible que me das permiso para jugar a dormir. No niego que a veces me molesta que no sepas manejar tus frustraciones, y es que me recuerdas mucho a mí.

Otro jueves que no te veré, otra semana pasó y no he podido abrazarte. Tú tan sólo me has jugado un par de bromas, que en lugar de hacerme reir, sacaron unas lágrimas de emoción porque ya estás creciendo y mucho. Tienes cifrado en tu memoria el orden geográfico de todos los países, te es tan fácil diferenciar el himno de Brasil al igual que el Costa de Marfil, te memorizas diálogos de tu películas favoritas y reímos de tus sonidos potopatopéyicos.

Está demás recordar en qué momento apareciste, sin embargo, gracias a ti puedo dejar de complicarme la vida, soy capaz de dejar mis frustraciones al lado y olvidar lo mucho que tengo que hacer y no tengo las ganas para realizar. Me haces sentir como una niña a pesar que tú tengas casi 6 y yo 21 años.


3 comentarios:

Vero dijo...

Nunca olvidaré Rápidos y furiosos versión Tom y Jerry.
Toma para que hagas tu vida de casada.

http://www.youtube.com/watch?v=93jxkqG0gWc

UnaCreativa dijo...

jaja nice xD
saludos!

Gamero dijo...

...enternecedor post.

^^