15.11.09

Mi rincón

En este espacio entra un aire frío justo en el momento preciso que debo dejar partir ideas tontas y se prende el día cada vez que ando incierta. A veces se oyen canciones con melodías frívolas, algunas me gritan, otras me hacen cerrar los ojos y bajar la cabeza. Sin embargo, prefiero esas que me inspiran calidez y ganas, a pesar que no tenga con quién desenfrenarme.

Aquí me he conocido y he llegado a mi último rincón, la primera vez fue sin querer, la segunda y las que siguieron fueron a propósito y porque era prioritario.

También he sido feliz, observando algunos ojos en la oscuridad; abrigándome en sobremanera o haciendo volar mis prendas; llorado por necedad al límite del dolor de cabeza y reido hasta el vergonzoso momento de ir al baño.

Sin embargo, el lugar sigue igual, nada ha cambiado. Solo han cambiado mis ánimos, los protagonistas, las canciones, los olores y las ideas. Las fotografías, las almohadas y los compañeros inanimados se marcharon. Y ando haciendo mi lista de qué nuevo quiero ver por acá.

Mi espacio se resume a eso. Posiblemente muy básico, pero este fin de semana le he encontrado un gustito, me ha cautivado. Y por cierto han fluido demasiadas ideas, se han oido nuevas canciones y mis ropas tienen otros aromas.


2 comentarios:

Darlyn dijo...

"llorado por necedad al límite del dolor de cabeza y reido hasta el vergonzoso momento de ir al baño."

me identifique mucho con esto tambien he encontrado nuevas cosas, nuevas canciones nuevos momentos...
creo yo q solo son etapas q se deben superar, personas q entran y salen.. pero tu sigues intacta aprendiendo, a veces sientes derrumbar pero sigues ahi.. asimilando y aprendiendo

hermoso escrito asi me siento en verdad, esta semana y tambien he recordado =)

un abrazo!

UnaCreativa dijo...

Es bueno leer estas cosas para recordar otras =)

Buen post xD