7.11.09

Volemos

Es cierto, a veces ando indescifrable, otras tantas en silencio observando mi pantalla. No tengo idea de dónde saliste, y creo que eso lo iré descubriendo de a pocos, no seré insistente, pero estos últimos días anduve recordando el cómo -para refrescarme un poco la memoria-. También es posible que no haya sido tan clara pero a veces he intentado decirte: encontremos el para qué.

Tú tampoco sabes mucho mí, así que estamos en las mismas condiciones de juego, no te quejes. Sabes, presiento que terminaremos en un justo y beneficioso empate, en donde siempre quedarán las ganas para una dulce revancha. Te lo aseguro.

Muchas veces me he protegido, otras tú, es más, ahora como ves no lo estoy haciendo y me siento genial. Me cuidaré, te volveré a decir que me gustas, nos quedaremos en silencio tratando de adivinar qué piensa el otro y te volveré a morder.

Quizás algún día te sorprenda y otro te aburra -si, siempre pesimista- pero ahora andaré volando un poco. Un poco, nunca tanto, así le haya encontrado un gustito a esos tus ojitos


No hay comentarios.: