22.1.10

Alguien

"And I need someone's arms to hold me"

Can I sleep in your arms - Phosphorescent

Hoy son de esos pocos viernes que necesito conversar extendidamente con alguien de confianza o bueno, alguien que tenga el tiempo y ganas de escuchar mis aburridas historias y miedos repetitivos.

Alguien que cuando se aburra de escuchar mi monólogo, me calle con un chocolate y que por supuesto, no le incomode mi manía de esparcir la ceniza del cigarro en la mesa.

Alguien que realmente le emocione lo que yo detesto, para por lo menos, darme cuenta que no estoy tan equivocada. Y claro que no intervenga mi relato con su historia, quitándome las ganas de continuar mi recuento y haciéndome notar que lo mío no es nada.

Alguien que no le importa la hora, que si ve necesario dejar cosas importantes por hacer, pues lo deja.

Alguien que no le importe su apariencia en ese momento, que salga en pijama a calle o bueno donde yo me encuentre, pues es imprescindible.

Alguien que me lance un par de carajos y algunos tequiero para no hacer tan idealista esta conversación enredada.

Alguien con alto grado de consciencia, mediano grado de ironía y el suficiente de optimismo, que me diga que soy una maricona y no, que soy consecuente.


Vamos, creo que ya encontré a esa persona: La misma que viene haciendo esta lista inútil


1 comentario:

UnaCreativa dijo...

Nice post Miz =)
I like the phrase...saludos!!