19.4.10

Parafraseo


Oigo tu canto en el mío...
(Bueno, me lo imagino y lo echo de menos)

Rumbos paralelos, dos anzuelos...
(Desde siempre, desde que logramos romper esa jodida pared)

Vamos pedaleando contra el viento...
(Yo ando por buen camino y tú lo estás logrando)

Tengo una canción para mostrarte, tal vez cuando vaya...
(En realidad, cuando te vea*)

Tengo tu sonrisa en un rincón..
(Todos los días, y en los momento más felices mucho más)

Vamos al mar, vamos a dar guerra
(A nuestro mismo destino, a perdernos y acumular esas ganas para mandar a la mierda lo más improbable)

Brindo por las veces que perdimos las mismas batallas
(Y no me importa cuanto tiempo sea necesario para conocerte a tu regreso)

*Cuando ando idiota, intento trasladarme a ESE día y por arte de magia, vuelve la tranquilidad. Lo siento, pero no se trata de dependencia emocional, es tan solo el echar de menos la genialidad.

Sólo me dejaste dos ojos. Completa mi rostro

5 comentarios:

El Ser Supremo dijo...

Me gusto todo el post pero sobre todo "no se trata de dependencia emocional, es tan solo el echar de menos la genialidad."

ooo cuanta verdad en esa frase :)

Yared dijo...

La extraño.

Miztica dijo...

No eres el único, te lo aseguro. Pero está bien

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miztica dijo...

No puedo escribirte algo si dejas comentarios en "anónimo".