20.5.10

Caer de a dos

Un loca que encuentra el lado perfecto de la cama. Se enternece tan sólo de recordar que lo no planificado se ama más. Que llega bien. Que mientras todos andan, se detiene a amar lo que alcanza. Que se siente feliz. Que camina despacio para no romper con ese grandioso hechizo. Vive de la magia, y la asemeja a ese descanso después de dar muchas vueltas.
.....
No te mueves
te detienes justo allí
(dame un chance)
te miro
huyes de mi ojos
cierro los míos otra vez
continuamos en la batalla
(es momento de dar la vuelta)

Dos manos me acercan más
buscamos la perfección
encajamos
(y tengo un hula-hula imaginario)
quiero mirarte
(te imagino)

Ahora tú me manejas
ya no tengo estribos
he perdido la memoria
mi cerebro ya no manda mis extremidades
ahora lo haces tú
(y te amo)

Ese tuyo se derrama
pero aún yo sigo volando
(ahora en horizontal)

Cada uno en sus puestos
continúo y empieza la tibia sensación
aumenta la intensidad
se elimina
y vuelvo a empezar
(me miras en picado*)
busco tus ojos
(el mundo va deprisa)

Empiezo a sonar
sueno a deseo
ese deseo me mueve
respiro
(te detienes)
me muerdo los labios
los humedezco
y sueno nuevamente
caliente
caliente
se siente
tus manos se pierden
estoy apunto
casi
(...)
y llego
he muerto
(hemos muerto)
ahora flotamos
caemos lentamente como dos hojas
(y te amo)

imagino que te lo digo
y sigo flotando
(se dibujan dos sonrisas)
...

Y la loca cobra vida. Vive. Pasan las horas y cada detalle que encuentra la hacen mágicamente feliz.


1 comentario:

Antón dijo...

Te amo