22.9.10

Tregua

Me he atribuido preocupaciones que no me correspondían,
he dramatizado más mi vida, que la persona que recurre al drama como su modus operandi,
me he sentido culpable por querer,
he caído en el error de ver como único desfogue el llanto,
y de todo eso, me ha quedado la extraña sensación que parte de mí no anda correctamente.

Me he recordado años atrás, y me he odiado.

Dejaré usar los ojalás, intantarés, quisieras y peros para dar paso a esa decisión que temo dar, y que muchas veces he imaginado tomar. Si, al parecer en mis sueños esta persona es más firme y consecuente.

Afortunadamente, en mis sueños de esta madrugada, me apaciguará una pequeña y hermosa niña que increíblemente deja sacar de mí ese lado maternal que hace un par de años hubiera visto impensable. Mis ganas de amar a esta pequeña es capaz de reivindicar con creces a las mujeres que han existido detrás de mí.

Sí, he querido ser egoísta hoy, y es que pocas veces he usado este recurso.


Heaven can wait
and hell’s too far to go
Somewhere between
what you need and what you know
And they’re trying to drive that escalator into the ground

No hay comentarios.: