21.4.11

Introspección

No he debido despegarme de estas prácticas inútiles, como el escribir sobre mí. Aunque tampoco intento tener un historial de mis mejores o peores momentos, pero siempre me había servido para distraerme y burlarme de mi misma releyendo varios textos que hay por acá. Bueno, para serme sincera, algo me he autocensurado últimamente, para qué me voy a seguir engañando.

Para bien o para mal, mis berrinches o momentos celestiales se han quedado en un bloc de notas. Así sin formato alguno, con mala ortografía y guardados sin ganas en una carpeta de mi pc. Escondidos muy poco, pero así de mala manera que ni ganas me da de releerlos para ver qué sinsentidos escribí durante este tiempo.

Mucho ha pasado, desde que las cosas han ido cobrando su ritmo normal, aunque parece que yo poco he sabido adaptarme a eso, a regresar a lo que ya había olvidado que era normal. Tengo muchas cosas en mente, entre buenas historias o planes a mediano plazo, sueños y un par de utopías, pero los dejo allí, en un espacio de mi mente, flotando sin dejarlos salir, porque no sé si esté bien o mal.

También he descubierto de una manera un tanto dura, que ese yo que había establecido desde hace mucho en mi mente, y que me había creído, nunca existió. O bueno, si existió pero no siempre fue así, como solía decirme. He vivido exagerando y haciéndome creer que era una persona tolerante, simpática, cariñosa, etc...pero resulta que así ya no soy hace tiempo. Quizás porque noté que ese modus operandi me llevó muchas veces a golpearme con una pared, en realidad con varias, y no aprendí a entender esa sensación que deja.

En el fondo siento que una buena persona, no he sido, y no soy tampoco. Ahora tengo tantos flash backs que me hacen pensar así. DEMASIADOS. Y me siento un tanto mierda por eso, y por más que me diga "de ahora en adelante, seré más..." sé que lo que menos haré será hacer eso que me propongo. Me río sola y maniáticamente, porque hasta yo misma me fallo.


Sentirme mierda es algo que me sale muy bien.





No hay comentarios.: