23.4.11

Miedo frecuente

Hay algo que me viene sucediendo hace un par de meses y con mayor frecuencia cada vez: tener miedo a desaparecer. Quizás suene a tonto pensar esas cosas a mis casi veintitrés años, pero sucede que siento eso tan cercano que me asusta, me agobia y muchas veces no me deja dormir. Es más, siento como si fuera a pasar en el instante que lo pienso.

Todo esto me hace sentir tan volátil, que puedo hacer lo que se me antoje, pues al final dejaré de existir y nada quedará. Entonces, me planteo el por qué me toca estar aquí, por qué tengo que enredarme con estas ideas tontas, por qué no puedo olvidar y seguir viviendo, por qué mi memoria no bloquea estas ideas para dejarme tranquila.

En fin, hay tantas preguntas a las que no encontraré una respuesta certera que me deje tranquila, porque si algo no dejo de hacer jamás es cuestionarme.

Sin embargo, sé que el día que alguien cercano deje de ser, no podré soportarlo. Afortunadamente o no, eso no ha pasado aún.

1 comentario:

UnaCreativa dijo...

Miztica,

confieso que a veces me sucede lo mismo o.O pero na valor....a reir mientras.