11.12.11

Ideas sueltas de Diciembre

*Intento regresar a este espacio que hace dos años atrás le dedicaba tiempo y le tenía cariño, porque siempre fue mi manera de escape. Y ahora me suceden cosas increíbles que son meritorias de ser plasmadas en algún lugar para luego ser recordadas cuando el viento no ande a favor o simplemente para darle una ayuda a mi memoria.

*A mis veintitrés años debí prever que cada diciembre que pasa se vuelve más nostálgico cada vez. La explicación, en un próximo post.

*Al finalizar esta semana que está por comenzar, estaré nuevamente muy al norte con la persona que se ha convertido en mi compañero favorito. Afortunadamente compartimos una misma idea de lo que es la aventura.

*He descubierto que la madurez es dejar atrás los rencores y malos ratos, para recuperar amistades. Y que debería demostrar -como antes- el cariño que guardo por estas personas.

*Amar es hacer sentir mejor a alguien, cuando esta lo necesita. Es, alegrarse de compartir de la misma idea de la vida y felicidad. Es, flotar de a dos sin que nada más importe.

*Amo la amistad que vengo fortaleciendo con mi padre. De las cosas que me han sucedido en estos últimos meses, es lo que más me alegra.

*Debo de dejar de pensar en la muerte, y vivir bien.

Así es como retomo este espacio en donde tengo la libertad de ser un tanto egoísta a veces, idealista a medio tiempo, atrevida de verso y cursi.

No hay comentarios.: