21.5.13

Final de algún verano

El soundtrack de este día lo ha puesto Kinder, grupo que habré conocido en la mitad de los dosmiles, cuando pensaba que ese era el único presente y no habían marchas atrás ni mucho menos me preocupaba el futuro que ahora estoy viviendo.

No es para tanto, pero hay ciertas canciones que me recuerdan a mi en determinado tiempo, y esta es una de ellas. Allí echada en el sillón de la sala, porque no había otro sitio para sentirse más sola, mientras esperaba que oscureciera por completo para recién prender alguna luz, y deseando que no llegara nadie a casa.

Se iba el verano y vendrían mejores tiempos:





Desde aquí el sol se ve tan grande
quisiera tocarlo, escóndete voy a buscarte,
por todo el colegio.
convertiremos todo en árboles gigantes,
comeremos manzanas y más frutas inventadas,
seremos invencibles. 
si me besas y sonríes, como ayer nanana. 

si el cielo está tan lejos, 
lo traeremos sin esfuerzo.
juego a imaginar que tus zapatos son, agua de mar.

y todo está mejor si sobre mi está el sol. 
y todo está mejor si sobre mi está el sol .

y si tuvieras miedo, puedo llevarte lejos.
a ese lugar en donde, el tiempo nunca avanza.
sigues inventando colores espaciales
mientras todos, siguen rodeándote en silencio
y nos miran somos nuevos.

y todo está mejor si sobre mi está el sol
y todo está mejor si sobre ti está el sol

No hay comentarios.: