10.2.14

Nueva entrada

Son innumerables las veces que le he dado clic a "nueva entrada" que me parece cómico volver a hacerlo ahora y mucho más porque el falso cansancio de los lunes, ese que me dice "descansa hoy, mañana temprano sal a correr" me ha dicho hoy: "escribe una entrada, es un nuevo comienzo". 

Si, ando bastante optimista e incluso tengo ya mi lista de cosas por hacer -en mi caso sería concluir- este año, al menos del lado académico -usaré esta palabra con temor a soñar muy ñoña-, pero cuando hablo de un nuevo comienzo hablo de dejar atrás estas idas y venidas nostálgicas y detenerme a disfrutar cada momento que genero. Estoy pecando de jipi pero así de sencilla es mi conclusión y me enorgullezco de eso, y no es que hoy haya tomado esta decisión, pero me provocó darle un nuevo comienzo a este blog que comencé hace varios años y hoy recordé que tenía.

Mi intención es volver a escribir porque es gratis hacerlo y aunque me adelante mucho, retomo este lugar porque tendré tiempo para él en algunos meses; y a modo de paréntesis diré que debo de aprender a hacerlo con una técnica y con orden a pesar de que la espontaneidad sea mi materia prima.

No hay comentarios.: